jueves, 4 de junio de 2015

REGLAMENTO - USO DE INSTRUMENTOS MUSICALES DEL CI -

REGLAS PARA EL USO DE INSTRUMENTOS MUSICALES DEL CI
1.       RESPONSABLE: el coordinador de cada equipo ( entrega y devolución de los instrumentos).
2.       ENTREGA: laboratorio del profesor Mario Mendoza.
3.       DEVOLUCIÓN: en el mismo laboratorio, al finalizar el bloque de trabajo.
4.       El coordinador debe tener una tabla en la que registre  los nombres de los integrantes del equipo a quienes entrega los instrumentos. Debe conservar la tabla durante todo el Proyecto, se revisará periódicamente.
Ejemplo:
NOMBRE
INSTRUMENTO
FECHA






5.       GUITARRAS ACÚSTICAS:
·         deben ser llevadas a los ensayos en sus cajas.
·         deben reposar sobre un cartón o tapa de su propia caja, NO EN EL SUELO.
·         Solo la usa el ejecutante, no la presta.
6.       OTROS INSTRUMENTOS: tratarlos con el cuidado que corresponde .
7.       EN CASO DE DAÑO O PÉRDIDA: coordinador,  ejecutante  y demás miembros del equipo son responsables solidarios para la reparación o reposición del instrumento musical del mismo tipo, marca y calidad.
REGLAS PARA LOS PROPIETARIOS DE INSTRUMENTOS
1.       Son responsables absolutos de los instrumentos que traen al CI (traslado, cuidado, ejecución, etc.)
2.       Permiso de sus padres escrito en la agenda.
3.       Si el instrumento pernocta en el CI, debe dejarlo en lugar seguro, bajo llave.


NO ESTÁ PERMITIDO SOLICITAR INSTRUMENTOS MUSICALES DE OTROS TALLERES Y/O PROFESORES DEL CI, EN NINGÚN MOMENTO DEL DÍA.

No hay comentarios: