lunes, 1 de marzo de 2010

¡HOLA,3º BIENVENIDOS A COMUNICACIÓN INTEGRAL 2010!

Espero que este blog sea de mucha utilidad para el desarrollo del curso de Comunicación Integral - 3º, como puedes ver, esta herramienta te acompañará de manera permanente y a través de ella te orientarmos en en diversos aspectos y temas de nuestra asignatura.

El blog funciona en algunos casos como agenda ,  se publicarán las tareas más importantes que involucran a toda la promoción, además , DESDE YA, encuentras en la etiqueta LINKS PARA SABER MÁS , enlaces que te llevan a ampliar los temas que desarrollarás en clase, éstos irán aumentando a medida de las necesidades que se presenten.

La lisa columna alberga material informativo y de consulta que ha sido publicado en años anteriores, que puede resultar útil para este año y para los visitantes eventuales que ingresen en el blog.

También aplicaremos en el desarrollo del curso otras herramientas de la Web 2.0 como WIKIS, TWITTER, FACEBOOK, etc., que tienen la misión de ayudarte a construir tus propios conocimientos y a reforzar otros, a investigar, etc.

Este año estaremos acompañándote  Oscar Hidalgo Wuest y Silvia Mazuelos B.

¡UN BUEN AÑO ACADÉMICO 2010!