- Junto con el cuadernillo de preguntas recibirás una hoja de respuestas que consta de la parte identificadora y la parte en que se marcan las respuestas. La hoja de respuestas tienen cinco espacios para cada pregunta marcados con las letra A,B,C,D y E; los cinco espacios con sus letras corresponden a las opciones de respuestas de las que sólo una es la correcta.
Una vez elegida tu respuesta rellena con lápiz negro el espacio de la letra correspondiente, sin sobrepasarlo. La marca debe ser suficientemente oscura. Usa lápiz blanco Nº 2 o HB.
Evita marcar en otros lugares o manchar con lápiz fuera de los lugares indicados. Cuando cometas un error al marcar, debes borrar perfectamente la marca mal hecha. Para no manchar limpia primero el borrador.
No pierdas tiempo. Si algunas preguntas te parecen muy difíciles, no te preocupes. Pasa a la siguiente pregunta y contesta las que encuentres fáciles.
No adivines. Si no puedes resolver alguna pregunta, pásala por alto, pues las respuestas incorrectas tienen un valor negativo. Las respuestas en blanco no restan puntos.
No marques por ningún motivo dos o más opciones, pues ello será considerado como respuesta equivocada.
Terminada la Prueba debes entregas sólo la hoja de respuestas.
Puedes utilizar el cuadernillo de la evaluación como papel borrador, pero no desgloses ninguna hoja de él