sábado, 17 de mayo de 2008

Bienvenidos al II Bimestre 3º Y 4º.

Hola chicos:
El lunes iniciamos el segundo bimestre, mi deseo que sigamos progresando y aprendiendo cada día más. Desde hace algunos días están publicados los contenidos que trabajaremos para que estés enterado de la secuencia de temas básicos.
La idea es que estemos en contacto, tanto dentro como fuera del C.I a través de este sitio; espero que este blog continúe prestando utilidad como en el primer bimestre; el contador mostró MÁS DE ¡TRES MIL! VISITAS, eso es muy gratificante porque la herramienta cumplió su función; volvemos a CERO Y EL CONTADOR SE REINICIA, ESPERO SUPEREMOS ESA CIFRA.
Continuaré publicando las tareas que son comunes y los "LINKS PARA SABER MÁS" serán un complemento, repaso o práctica sobre los temas que desarrollaremos en el aula de clases, es bueno que los uses y curiosees lo que contienen.
Te recuerdo que este bimestre tiene PESO 2, y en el curso también tendremos algunas herramientas de evaluación con ese peso, se te comunicará con tiempo cuáles serán.
La comunicación permanente brinda la oportunidad de solucionar a tiempo cualquier inconveniente que se pudiese presentar; mi correo smazuelosb@ci.edu.pe está para cumplir esa importante misión.
¡BUEN BIMESTRE!
SILVIA.