domingo, 9 de marzo de 2008

I Unidad de Comunicación Integral

Contenidos:
  • El proceso comunicativo
  • Las funciones del lenguaje: poética, referencial, fática y metalingüística.
  • Formas del lenguaje literario: prosa y verso
  • Comprensión lectora: subrayado de ideas principales y secundarias en textos informativos y expositivos. La sumilla como proceso simultáneo al subrayado.
  • Organizadores gráficos : el cuadro sinóptico.
  • Origen y evolución del castellano
  • Lectura de la primera obra literaria del Plan Lector 2008.

Para reforzar algunos temas tienes unos links muy interesantes a los que puedes recurrir.

6 comentarios:

sevastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.sebastian lora cubas 3b n16 dijo...

me parece un poco mas dificil que el año anterior el curso de comunicacion integral pero lo pasare estudiando y portandome bien

saludos ala familia

m.sebastian lora cubas 3b n16 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.sebastian lora cubas 3b n16 dijo...

creo que esta bien el blog pero no le debes poner fondo negro me parece feo y ponle mas imagenes

saludos

sebastian saravia dijo...

Me parece que necesita más color, sobre todo en el fondo. Me gustó la música y tu perfil. En general es fácil de usar y completo



(3B)

Daniel Desmaison dijo...

al blog le falta un poco mas de emocion ;espero que este año me valla bien :)